Como una campaña de sensibilización a ocupantes y visitantes del Centro Empresarial Valle de Atriz, se adelanta con capacitación y orientación de procesos en los que se pretende generalizar actividades que permitan reusar, recuperar y reducir; pero sobre todo separar en la fuente los residuos que se generan a diario dentro de las instalaciones.
El avance de ésta campaña ha tenido eco en los responsables de estas actividades al interior de cada fuente generadora de residuos y se evoluciona satisfactoriamente en sul cumplimiento con resultados positivos, logrando mejorar el proceso final de entrega al recuperador amigo del sector y la agilidad en su recolección.
El respeto a las diferencias es uno de los elementos que el Centro Empresarial Valle de Atriz, tiene como prioritario, por eso la actualización permanente de sus instalaciones, las zonas de parqueo y el cumplimiento de las condiciones de habilitación para eliminar las barreras de acceso a todas las personas, son una constante.
Son diez las premisas que se concertaron con todo el personal operativo y administrativo del Centro Empresarial Valle de Atriz para mejorar la Atención al usuario: 1. La razón es del cliente 2. El usuario primero 3. Ante todo con cortesía y educación. 4. Entregamos Soluciones. 5. Inspiramos confianza. 6. Escuchamos y comunicamos. 7. Trabajamos en equipo 8. nuestra imágen nos caracteriza. 9. Tenemos total compromiso 10. Con buen genio atendemos mejor.
El acogedor ambiente que perciben los usuarios y visitantes al llegar al Centro Empresarial Valle de Atriz, no tiene ningún precio, pero sí hace la diferencia, cuando ellos disfrutan de una grata experiencia en cualquier punto de sus instalaciones, donde pueden disponerse con gran comodidad a recibir la atención que requieren, o simplemente a tomar un descanso, pero también cuando se trata de encontrarse con sus amigos o personas de negocios, se ha convertido estratégico como un buen punto de referencia.